En Navarro Santiago Maggiotti asumió por tercera vez

0

Tras la asunción de consejeros y concejales, juró en el Concejo Deliberante, el intendente Santiago Maggiotti. Se encontraban presentes la Juez de Paz Letrada de Navarro, además de familiares, empleados municipales, el senador Emiliano Reparaz, el Defensor del Pueblo y público en general.

Nació en Navarro, Buenos Aires, el 9 de diciembre de 1974. Economista, hijo de Santiago A. Maggiotti, político navarrense de larga trayectoria que estuvo íntimamente ligado a Duhalde (Intendente de Navarro en 1991, Diputado Nacional y Provincial).

Se embarcó en la carrera por la intendencia en 2011. Logró acceder al cargo venciendo al candidato oficialista y presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Poysegú con casi el 60% de los votos. De esta manera el peronismo logró destronar a la UCR que llevaba 12 años gestionando el distrito bajo el mandato de Alfredo Castellari.

En las elecciones del 27 de octubre pasado alcanzó la tercera victoria consiguiendo 6677 votos, lo que le significó el 57,38% del padrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.