Silvia Saravia: «La única verdad es la realidad y el relato del Presidente se empeña en bastardearla»

La coordinadora nacional de Barrios de Pie Libres del Sur se refirió a algunas de las afirmaciones sostenidas por el Presidente Alberto Fernández en su discurso inaugural de las sesiones en el Congreso de la Nación.

Martes 01 de Marzo de 2022 – La coordinadora nacional de Barrios de Pie Libres del Sur, Silvia Saravia, se refirió este martes a algunas de las afirmaciones sostenidas por el Presidente Alberto Fernández en su discurso inaugural de las sesiones en el Congreso de la Nación.

.

Saravia dijo que «el trabajo genuino no se genera solo con buenas intenciones sino principalmente con políticas concretas» y manifestó que «la única verdad es la realidad y el relato del Presidente se empeña en bastardearla».

.

«Los límites en lograr que quienes perciben el Potenciar Trabajo se incorporen al empleo formal, muestran las patas cortas del relato presidencial. No es cierto tampoco que el crecimiento ‘per se’ genere empleo», aseguró.

.

Además, la líder de la organización social afirmó que “el acuerdo con el FMI condicionará la soberanía nacional y su independencia, necesarias para definir el modelo productivo que realmente necesitamos para salir de este pozo, en el que 6 de cada 10 niños y niñas están debajo de la línea de la pobreza».

.

El ajuste ya llegó, y se refleja concretamente en la ‘contención del gasto’ del presupuesto de Desarrollo Social de la Nación», concluyó Saravia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *