Silvia Saravia, de Barrios de Pie: «ante la dura situación social este martes realizaremos un acampe»

Frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Lunes 14 de Marzo de 2022 – En el marco de un plenario realizado el fin de semana pasado, Unidad Piquetera definió una jornada nacional de lucha.

.

La protesta se llevará adelante frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ubicado en Capital Federal este martes 15 de marzo desde las 14 horas. El miércoles 16, a las 10 horas, movilizarán al Ministerio de Trabajo.

.

La coordinadora nacional de Barrios de Pie – Libres del Sur -, Silvia Saravia, señaló que «el gobierno tiene un discurso alejado de la realidad. La inflación se come los ingresos de trabajadores y jubilados. El Salario Mínimo hoy cubre menos que media Canasta Básica».

.

«La realidad muestra que estamos lejos de lograr que quienes tienen acceso al Potenciar Trabajo puedan ingresar a un trabajo formal. Y la situación va a agravarse luego del acuerdo con el FMI (Fondo Monetario Internacional): las declaraciones de Zabaleta sobre la no apertura del programa forman parte de las recetas que ya les está dictando ese organismo», concluyó la dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *