Malena Galmarini y el Gobierno porteño entregaron lavandina en el Barrio 31 en un nuevo operativo preventivo de Covid-19

Prensa AYSA

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, coordinó la distribución de agua potable y lavandina en el Barrio 31, en una acción conjunta con la empresa Transclor y con el secretario de Integración Social y Urbana, Diego Fernández, en representación del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Estas acciones son coordinadas con el Ministerio de Salud y forman parte de las medidas que lleva adelante el gobierno nacional para mitigar los efectos del COVID-19. El principal propósito es brindar acompañamiento social, en el marco de la situación de emergencia sanitaria y la medida de aislamiento obligatorio.

En este marco, Galmarini resaltó: “Estamos trabajando junto con el gobierno de la ciudad codo a codo, con la importancia que implica acompañar a nuestras vecinas y nuestros vecinos. Estuvimos en otros barrios de Capital y también vamos a estar en la localidad de Villa Azul situada en Quilmes, en Avellaneda, Lanús, vamos a estar en varios lugares. Es importante estar presentes en todos los barrios”.

Por su parte, Diego Fernández destacó: “Trabajamos en conjunto con AySA y con Malena no solo en concientizar a los vecinos o tomarles la temperatura, sino hoy fundamentalmente brindándoles lavandina, que es un elemento muy importante para la limpieza”.

Finalmente, la presidenta de AySA manifestó: “No importa si es el Estado municipal, provincial o nacional: lo importante es que quienes la están pasando mal sientan que hay un Estado presente. Cuanto más problemas tengamos, más Estado necesitamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *