Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) remarcó: «Es imposible que un país se desarrolle solo. Cuando llegamos Argentina era uno de los países más aislados del mundo».

Por su parte, Alberto Fernández (Frente de Todos) defendió su postura y apuntó contra el Presidente: «Los dólares que le pidió al FMI se lo llevaron sus amigos Presidente». Luego, informó sobre la creación de un nuevo Ministerio: «Vamos a crear el Ministerio de la Mujer, de la Igualdad y la Diversidad».

Roberto Lavagna (Consenso Federal), en cambio, sostuvo: «El país tiene que concentrarse en el comercio». A su vez, expresó: «Si algo caracterizó exitosamente a la Argentina fue su proceso educativo. Y ese fue un proceso idéntico para todo el país».

Nicolás del Caño (Frente de Izquierda- Unidad) propuso que «la deuda la tienen que pagar los ricos, que son los culpables de esta situación. Macri es un lamebotas de Trump». No obstante, aseguró: «Iglesia y Estado tienen que ser asuntos separados».

Mientras tanto, Juan José Gómez Centurión (Frente Nos) ratificó su postura a favor de «las dos vidas» y reveló: «Vamos a vetar cualquier ley de aborto que propongan en el Congreso».

Por último, José Luis Espert (Frente Despertar) le pidió «basta» a Roberto Baradel y los paros de los docentes y concluyó: «La gente votó dentro de la grieta. Una falsa grieta. Hay una enorme similitud entre Cambiemos y el kirchnerismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.