Juan Carlos Giordano viajará a Ucrania como parte de la campaña internacional «Operación Solidaridad»

«Desde Izquierda Socialista vamos a enviar materiales de primeros auxilios», aseguró el ex diputado nacional

Lunes 25 de Abril de 2022 – El ex diputado nacional por la Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, Juan Carlos Giordano, viajará a Ucrania la semana que viene como parte de la campaña internacional «Operación Solidaridad».

 

La iniciativa es impulsada por sectores de la izquierda ucraniana en el marco de la guerra con Rusia y forma parte de un plan de ayuda internacional encabezada por dirigentes de Lucha Internacionalista del Estado Español y de la Unión Internacional de Trabajadores – Cuarta Internacional.

.

«Desde Izquierda Socialista y la Unidad Internacional de Trabajadoras y Trabajadores-Cuarta Internacional (UIT-CI) vamos a enviar materiales de primeros auxilios que se entregarán a la izquierda ucraniana como parte de la ayuda internacional. Para ello nos haremos presente en los próximos días en Ucrania y estamos impulsando una colecta de aportes económicos para ello», aseguró el ex legislador.

.

“La criminal invasión de Rusia y Putin ha provocado una verdadera catástrofe humanitaria. Decimos Fuera la invasión de Putin y de Rusia; Apoyo a la heroica resistencia del pueblo ucraniano; No a la OTAN y a toda injerencia imperialista en Ucrania”, agregó Giordano.

.

Para hace un aporte a la Operación Solidaridad podés contactarnos por Whatsapp 11 6258-8523 o aportá directamente por MercadoPago al 11 6258-8523 o transferencia bancaria al ALIAS «SOLIDARIDAD.2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *