Incautaron 1.507 paquetes de marihuana en la provincia de Misiones

El Juzgado Federal de El Dorado dispuso la detención del involucrado, el secuestro de la droga y el camión con su semirremolque

Viernes 18 de Febrero de 2022 – Durante la noche de este miércoles, los efectivos de la Sección “Montecarlo” de Gendarmería Nacional y personal de Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos (GOIP), dependiente del Escuadrón 10 “El Dorado”, observaron el «desplazamiento sospechoso» de un camión con semirremolque hacia un camino secundario en el kilómetro 1.507 de la Ruta Nacional Nº12, en inmediaciones de la localidad de Puerto Avellaneda en la provincia de Misiones.

.

Al notar la presencia de Gendarmería, el conductor se arrojó del camión dejándolo en marcha provocando una colisión a los pocos metros.

.

Los gendarmes detuvieron al conductor del camión y, según fuentes oficiales, notaron a simple vista una gran cantidad de tablas de madera de las cual emanaba un «fuerte» olor a marihuana. La perra detectora de narcóticos, llamada “Vera”, confirmo la presencia de estupefaciente entre el cargamento de madera. En total eran 1.507 paquetes.

.

La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 1.002 kilos y 24 gramos. Además hallaron un envoltorio con 30 gramos de cocaína.

.

.

.

.

El Juzgado Federal de El Dorado dispuso la detención del involucrado, el secuestro de la droga y el camión con su semirremolque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *