Gerado Morales: «Creemos en una economía de producción vinculada a ideas del desarrollo sustentable»

El Gobernador de Jujuy participó de un campamento organizado por la Juventud Radical en la localidad de Villa Urquiza, ubicada en la provincia de Entre Ríos

Sábado 5 de Febrero de 2022 – El titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) y Gobernador de Jujuy Gerardo Morales, los diputados nacionales Mario Negri y Facundo Manes, el senador Luis Naidenoff y el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdez participaron este sábado de la apertura de un campamento organizado por la Juventud Radical en la localidad de Villa Urquiza, ubicada en la provincia de Entre Ríos.

.

«Hay mucha energía en el radicalismo, hay una UCR muy fuerte en todo el país y vamos a fortalecer Juntos por el Cambio como herramienta de transformación del país”, afirmó Morales.

.

“Este es un año muy importante para construir un plan de gobierno, hay un radicalismo de gestión que gobierna tres provincias donde se han hecho bien las cosas: Mendoza, Corrientes y Jujuy, además de 400 intendencias en todo el país», destacó el Gobernador de Jujuy y aseguró que «la UCR es la columna vertebral de Juntos por el Cambio».

.

“Esta mesa debe haber tres o cuatro posibles candidatos a Presidente”, señaló Morales, y adelantó que en marzo habrá un encuentro de Intendentes radicales de todo el país y en mayo convocará a un congreso nacional de la UCR.

.

“¡Somos un partido con valores e ideología, que no nos vengan a decir que no sabemos gobernar! Queremos un proyecto de país desarrollista y federal. Creemos en el equilibrio fiscal, a mí me costó cuatro años recuperarlo por la que me dejaron ¡pero no hacemos del equilibrio un fin en sí mismo!», sostuvo Morales.

.

«Creemos en una economía de producción vinculada a ideas del desarrollo sustentable, en la economía verde y en el desarrollo de energías alternativas para combatir el cambio climático generado en un alto porcentaje por la generación de energía a partir de los recursos fósiles», especificó el Gobernador jujeño.

.

Por otro lado, Morales se pronunció en contra del «cuanto peor, mejor» porque aseguró que de esa forma «siempre pagan los pobres ya que los operadores financieros de la «city» saben cómo cuidar los dólares y los pobres son los que pagan las peores consecuencias».

.

Por último, Morales se refirió a las políticas de género del oficialismo y fue crítico con el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad Sexual de la Nación ya que para él “solo sirvió para llenarlo de ñoquis”.

.

“Debemos promover como en Jujuy juzgados especializados y un cambio de paradigma para abordar la violencia familiar y la violencia de género», propuso el jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *