El Presidente anunció un nuevo modelo de elección de médicos especialistas para afiliados del PAMI

 «El nuevo sistema permite a jubilados dejar de ser un número y pasar a ser persona», dijo el Jefe de Estado durante el acto

Viernes 18 de Febrero de 2022 – El Presidente Alberto Fernández encabezó este viernes en el Museo del Bicentenario, junto a la titular de PAMI Luana Volnovich, el anuncio de la puesta en marcha de un nuevo sistema de libre elección de especialistas médicos para afiliados de dicha obra social.

.

«La medida posibilitará que los afiliados de PAMI puedan seleccionar libremente entre 28 mil médicos especialistas y más de 1.000 centros de diagnóstico por imagen, entrará en vigencia el 1 de marzo y permitirá acortar el tiempo de espera para acceder a las consultas profesionales», señalaron fuentes oficiales.

.

La titular del PAMI destacó que, «por primera vez en su historia de 50 años, los afiliados van a poder tener la libertad absoluta de elegir a sus médicos y especialistas, así como los centros de diagnóstico donde hacerse estudios» y añadió: «Nunca más las esperas de meses y meses para un turno».

.

«El nuevo sistema permite a jubilados dejar de ser un número y pasar a ser persona», dijo el Jefe de Estado durante el acto.

.

El Presidente destacó que el anterior «sistema de capitación dejaba muchas dudas» y remarcó que «este nuevo sistema prestacional da mucha justicia».

.

Alberto Fernández y Luana Volnovich volvieron a mostrarse juntos luego del escándalo por las vacaciones de la funcionaria en Holbox, una playa mexicana a más de 100 kilómetros de Cancún, cuyas imágenes se viralizaron en las redes sociales generando una ola de críticas por el lugar elegido,

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *