Damián Contreras es el nuevo presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado

«Mi llegada a FASE quiero que sirva para poder profundizar todos los avances que se vienen dando en materia ferroviaria”, aseguró el funcionario

Jueves 10 de Febrero de 2022 – Damián Contreras asumió este jueves como nuevo presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), holding de las empresas ferroviarias estatales, luego de ser designado a través de la asamblea general número 16 de accionistas.

.

Durante la asunción, Contreras dijo que estaba «muy contento» de poder asumir este rol en FASE «que es muy importante para poder articular y optimizar al sistema ferroviario nacional».

.

«Mi llegada a FASE quiero que sirva para poder profundizar todos los avances que se vienen dando en materia ferroviaria”, agregó el funcionario.

.

.

“La idea es seguir trabajando en el Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, encabezado por el ministro Alexis Guerrera. Es un nuevo desafío en mi carrera que voy a asumir con la mayor responsabilidad y compromiso”, aseguró el nuevo presidente de FASE.

.

Además de este nuevo cargo, Contreras es el titular de Trenes Argentinos Capital Humano, fue concejal de Moreno en varias oportunidades siendo presidente de bloque y presidente del Concejo Deliberante entre 2012 y 2013. También fue director de región en el Ministerio de Desarrollo Humano y Trabajo de la provincia de Buenos Aires, y administrador del Hospital Municipal de Moreno.

.

La llegada de Contreras a la presidencia de FASE se da luego de que el directorio aprobara la renuncia de Rodrigo Rufeil el pasado 28 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *