AySA y AMIA trabajan en proyectos educativos para el cuidado del ambiente

0

Malena Galmarini recibió este miércoles al presidente de la entidad judía, Amos Linetzky.

Galmarini reunida con dirigentes de AMIA

Miércoles 9 de Noviembre de 2022 – La presidenta de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, recibió este miércoles al presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Amos Linetzky, para comenzar a delinear acciones en conjunto.

.

Durante la reunión, Galmarini y Linetzky conversaron sobre los objetivos en común de ambas entidades y se delinearon programas sociales, actividades y temáticas sobre las que van a trabajar en conjunto, como la educación, el cuidado del medioambiente, el empleo y la vulnerabilidad social.

.

“Tuvimos una reunión muy productiva con los directivos de AMIA. Estuvimos intercambiando proyectos, experiencias y también ideas, en cuanto a la educación. Empezamos a trabajar para ver cómo entre todos podemos construir un país que cuide un recurso tan esencial y estratégico como es el agua. No solamente el agua potable, sino también el agua cruda”, detalló la titular de AySA.
.
Por su parte, Linetzky manifestó que «AMIA trabaja mucho con el tema de la educación» y recalcó que se puede «utilizar el canal educativo de AMIA para transmitirlo a los docentes de la red escolar judía, en la que están casi 50 escuelas».
.
Además, las autoridades debatieron sobre temas de interés en común relacionados a la empleabilidad, formación y capacitación de jóvenes y la inserción de los más chicos en las escuelas.
.
Del encuentro participaron por parte del Concejo Directivo de AMIA, Gabriel Gorenstein, secretario general; Ernesto Tocker, director del área de empleo y Daniel Pomerantz, director ejecutivo.
.
Por parte de AySA, Gonzalo Meschengieser, director de Relaciones Institucionales y Gustavo Rapaporte, director de RSE y Programas de Políticas Públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.