AySA lanzó ¡Activá!, su nueva campaña de concientización sobre el cuidado del agua

Se trata de un corto publicitario protagonizado por Jurgen Klismmann, interpretado por el actor «Pachu» Peña

Viernes 7 de Enero de 2022 – La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) generó una nueva campaña educativa  denominada, “Activá!”.

.

A través de la iniciativa, la empresa prestataria busca concientizar sobre la importancia del cuidado del agua y el uso responsable del recurso.

.

Con la complicidad del personaje Jurgen Klismmann, protagonizado por el actor «Pachu» Peña, AySA recreó un corto publicitario que refleja cómo se puede reducir el consumo, en acciones diarias, modificando el comportamiento.
.
Según AySA, las plantas potabilizadoras de la empresa se encuentran en su máxima capacidad de producción triplicando el consumo diario por persona, llevándola a 250 litros de agua diarios por habitante.
.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), se necesitan 50 litros diarios para cubrir las necesidades básicas de higiene, tareas domésticas y cuidado de la salud.
.
AySA cuenta con tres plantas potabilizadoras que toman agua de río y más de 200 pozos de producción de agua subterránea para abastecer la red de distribución.
.
«El agua dulce es un recurso escaso indispensable para la vida humana. Desde AySA, apelamos al uso responsable, la solidaridad y la acción conjunta para distribuir el agua que disponemos entre todos y todas, cuidado así algo tan esencial», sostuvieron desde la empresa.
La iniciativa se puede encontrar ingresando a https://www.aysa.com.ar/consumo_responsable/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *