Un abogado de Morón denunció que su cliente fue a votar y se lo llevaron preso por un robo que no cometió

Por el momento, la Fiscalía Nº 5 local determinó que continúe detenido

Domingo 28 de Noviembre de 2021 – Diego Maximiliano Pollissi es un vecino de Morón y padre de una bebe de cuatro meses.

El 14 de Noviembre de 2021, yendo a votar, fue detenido por un fiscal que le imputó un robo en un edificio de Morón. Según su abogado Javier Baños, no sólo no lo hizo sino que su cliente no tiene ningun antecedente penal y aseguró que «en sus 35 años jamás pisó una comisaria».

Según señaló el letrado «la única prueba en su contra es una huella en una ventana» pero agregó que «se ha demostrado con documentos y testigos que Diego fue el encargado de colocar y fijar todos los vidrios del edificio donde se cometió el ilícito». Por el momento, la Fiscalía Nº 5 de Morón determinó que continúe detenido.

Por otro lado, el abogado señaló que «el domingo pasado delincuentes volvieron a robar en otros tres departamentos del edificio. Están filmados y fotografiados. Aportamos las cámaras, las fotos y los videos pero nadie investiga: La justicia parece ciega, sorda y muda».

«Estamos pagando el sueldo de estos funcionarios que no pueden ver lo que todo el mundo ve. ¿Cómo puede ser que se detenga a una persona inocente y nadie haga nada? ¿Hasta cuando tenemos que tolerar estos abusos de autoridad?», concluyó Baños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *