Tras una persecución policial falleció un motociclista en la Autopista del Oeste

Viajaba con otro hombre y minutos antes habían protagonizado un robo en Morón

Domingo 30 de Enero de 2022 – Este domingo por la mañana se produjo un choque entre una moto y un auto en la Autopista del Oeste, que produjo la muerte de uno de los dos motociclistas que iban en el primer vehículo.

.

La Autopista Acceso Oeste es uno de los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. Tiene una longitud de aproximadamente 56 kilómetros. Inicia en el intercambiador con la Avenida General Paz y se extiende por la Ruta Nacional 7 hasta la Ruta Nacional 5, continúa por la última hasta el empalme con la Ruta Provincial 47. Su zona de influencia, abarca la zona oeste del Gran Buenos Aires.

.

Todo comenzó en la intersección de las calles Gaona y Tres de Febrero de Morón cuando dos hombres que manejaban una moto vieron dos mujeres policías en un móvil policial y aceleraron su marcha. Luego, los motociclistas se subieron a la vereda esquivando autos estacionados, giraron a la izquierda y entraron en contramano en la bajada de Posadas, mano a provincia, de la Autopista del Oeste.

.

Una vez allí atravesaron la barrera del peaje y tomaron la autopista en contramano hacia Capital Federal. El móvil policial, que había comenzado a perseguirlos, se quedó en el peaje y vio cómo a cien metros los dos hombres envistieron un auto Chevrolet Corsa de color gris que circulaba con sentido a la localidad de Moreno. La moto, marca Beta, quedó tirada en la autopista.

.

Uno de motociclistas, que habría sido identificado como Brian Ferraro (30 años) y poseía pedido de averiguación de paradero solicitado por el Juzgado de Menores N°1 de Morón, falleció en el lugar, y el otro quedó quedó gravemente herido y no pudo ser identificado por las policías. La persona que manejaba el auto no registró heridas.

.

Entre las pertenencias de los dos hombres había una mochila con un celular y documentación a nombre de Hernán Luis Santucho, que estaba en la Comisaría N°5 radicando una denuncia por robo a mano armada por parte de estos dos hombres. La UFI N°8 de Morón, que interviene en la investigación, dispuso que intervenga Gendarmería y se procedió a la aprehensión del motociclista lesionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *