Tras una discusión de tránsito mataron a un joven en El Palomar

La investigación está en poder de la Fiscalía Nº 7 de Morón a cargo del fiscal Matías Rappazzo

Jueves 27 de Enero de 2022 – En la madrugada de hoy, en la intersección de Ingeniero Brian y Namuncurá de la localidad de El Palomar (Morón), un hombre mató a un joven de 28 años luego de una discusión de tránsito.

.

La víctima fatal fue identificada como Juan Manuel Muñoz, que estaba con un amigo en la puerta de la casa de la novia cuando le recriminaron al conductor de un auto haber chocado a otros vehículos estacionados. Acto seguido, éste último bajó del auto y le disparó con un arma.

.

.

El joven estaba acompañado por un amigo, quien realizó el desesperado llamado al 911 para dar cuenta de lo sucedido. Eran las 2.40 de hoy.

.

Tras el hecho, el agresor de escapó de inmediato en un VW Fox blanco y al rato apareció chocado y con su parte trasera prendida fuego en 9 de Julio y Moreno, según informó Primer Plano Online.

.

Quien conducía ese vehículo fue aprehendido por la Policía tras un seguimiento en el cual los uniformados observaron a dos jóvenes caminando rápido y se metieron en una casa al ver el patrullero.

.

En principio, uno de los dos muchachos que se desplazaba con dificultades en una pierna sería el autor material del crimen. La investigación está en poder de la Fiscalía Nº 7 de Morón a cargo del fiscal Matías Rappazzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *