El municipio de Morón denunció la entrega de licencias ilegales

0

Según denunció la oficina anticorrupción el hecho sucedió bajo el mandato de la gestión anterior a cargo de Ramiro Tagliaferro. La denuncia fue presentada ante la Unidad Fiscal de Investigaciones 4 de Morón para que se investigue la aparente tramitación de licencias de conducir a ciudadanos de otros distritos por parte de ex funcionarios.

Según voceros del municipio, la maniobra habría consistido en la falsificación del domicilio real de personas –muchas de origen extranjero- que obtuvieron registros durante los últimos años en Morón, a pesar de estar legalmente radicadas en otros partidos.

La fiscal en lo Criminal y Correcional Paula Salevsky recibió esta denuncia en la cual se detalló el caso de una persona de nacionalidad paraguaya, que «se presentó en la Dirección de Transporte y Licencias para solicitar que se modifique su registro de conducir puesto que difería el domicilio allí consignado con el de su DNI».

En el escrito presentado ante la Fiscalía se detalló que un ciudadano de apellido Garay «manifestó que desde que se mudó al país vivió en La Matanza» y que «nunca tuvo domicilio en Morón».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.