Simone y Fernández mantuvieron un encuentro para obras en el distrito

Prensa PBA

Viernes 9 de Abril de 2021 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, mantuvo un encuentro con la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, en el que avanzaron en nuevos proyectos de obra pública para el distrito.

En ese sentido, los funcionarios analizaron las propuestas del municipio en materia vial, que resultan fundamentales para mejorar la conectividad y la transitabilidad de toda la región.

Por su parte, Fernández manifestó que “fue una reunión muy productiva donde pudimos ver y avanzar en diferentes propuestas de trabajo” y agregó que “estoy muy contenta y agradecida por el trato recibido y por el seguimiento de las gestiones que se viene realizando”.

Obras en el distrito

En el marco del Programa Potenciar Trabajo, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se inició la reconstrucción del playón deportivo en Paso del Rey, donde ya se realizaron las excavaciones correspondientes para proceder a realizar el entoscado.

Al finalizar dicha obra, en el Polideportivo Catonas se realizará la reparación y ampliación del playón deportivo con una medida de 20 x 40 metros.

Fuente: Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense | Municipio de Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *