Finalizaron las obras en el CAPS “Paso del Rey” de Moreno

Prensa PBA

Sábado 27 de Febrero de 2021 – El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Paso del Rey” de Moreno es un establecimiento sanitario en el cual se desarrollaron tareas de reconstrucción y refacción general. Los trabajos los llevó adelante la Subsecretaría de Obras Públicas bonaerense .

Los trabajos realizados implicaron una inversión superior a los 25 millones de pesos y contemplaron la ejecución de seis consultorios, sala de enfermería y farmacia, accesos semi-cubiertos para ambulancias y un Salón de Usos Múltiples, entre otros.

Asimismo, se completó la obra con instalaciones accesibles para personas con discapacidad, oficinas de administración, área de profesionales,  depósitos, sanitarios y conexiones de equipos de aire acondicionado.

«Por instrucción del Gobernador, continuamos finalizando obras en centros de salud; abocados fuertemente a fortalecer todo el sistema de atención sanitaria en la provincia de Buenos Aires”, destacó el subsecretario de Obras Públicas Ernesto Selzer.  

Por su parte, el titular de la Dirección de Arquitectura, Rodolfo Macera, expresó: “Estos trabajos se complementan con una red de más de 30 establecimientos sanitarios ejecutados en Moreno y es fruto de un enorme proceso de reactivación y ejecución de obras que llevamos a cabo en el 2020 con el esfuerzo del gobierno bonaerense”.

Asimismo, Macera agregó: “Continuamos trabajando con la firme convicción de garantizar a los vecinos una mejor infraestructura sanitaria, por eso mismo, seguimos licitando nuevas obras que refuercen este aspecto”.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *