Monte Hermoso solo permite el paso de residentes permanentes, semipermanentes y proveedores

Hasta el 31 de marzo, por decreto del Ejecutivo Municipal, se cierra el paso a Monte Hermoso a toda persona que no sea residente permanente, semipermanente o proveedor.

Este blindaje responde al poco compromiso de los turistas de no respetar la cuarentena solicitada por el Gobierno Nacional, de cara a esta pandemia mundial.

Sólo podrán entrar residentes que presenten el DNI y los semipermanentes deberán presentar DNI y la escritura de su propiedad; además de firmar la declaración jurada correspondiente con preguntas de rutina, y permitiéndoles solo un ingreso, hasta el 31 de marzo.

La medida apunta a evitar el arribo de turistas durante el fin de semana largo, aunque no afectará el ingreso a la localidad de “servicios de emergencias y fuerzas de seguridad (bomberos, ambulancias, defensa civil, y cualquier servicio de esta índole); vehículos y personas que ingresen mercaderías esenciales para la supervivencia de la población del Distrito de Monte Hermoso; toda persona que acredite ser contribuyente de la comuna a través de la titularidad de una vivienda a través del título de dominio que lo demuestre”.

También se permitirá el acceso “a personas que por su oficio y/o profesión cumplan una función necesaria para el normal desempeño de la comuna”.

Fuente: montehermoso.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *