Nardini y Menéndez recorrieron las obras que se llevan a cabo en la avenida Garmendia de Merlo

En el tramo que une la Ruta Provincial N°40 con la Ruta N°1003

Prensa Merlo

Viernes 3 de Diciembre de 2021 – Este jueves el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, recorrió la localidad de Merlo junto con el Intendente, Gustavo Menéndez, con quien supervisó el avance de las obras que se llevan a cabo en la avenida Garmendia en el tramo que une la Ruta Provincial N°40 con la Ruta N°1003.

.

Los trabajos, que comprenden la construcción de 1.3 km de pavimento con calzada de hormigón, conectarán a los barrios Loma Grande y Cardenal Samoré beneficiando a 60.000 habitantes de la región.

.

Al respecto, Nardini expresó que «este conector de tránsito le va a facilitar a los vecinos la accesibilidad esperada durante tantos años y también unirá dos rutas que potencian un corredor productivo para las PyMEs que generan empleo y motorizan la economía”.

.

Por su parte, el Menéndez destacó que «esta es una obra trascendental no solo por el valor que adquieren las viviendas, ya que los trabajos favorecerán al crecimiento de la zona comercial, sino también por el empleo directo que genera para el desarrollo de la región”.

.

Por último, cabe destacar que las labores contemplan la realización de las obras hidráulicas necesarias para garantizar el saneamiento y la instalación de columnas de alumbrado para mejorar la visibilidad y seguridad en la traza.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *