Mercedes: Ustarroz recorrió junto al Ministro del Interior los dispositivos de control de los accesos

Prensa Mercedes

Durante este último domingo, el intendente Dr. Juan I. Ustarroz recorrió, junto al Ministro del Interior Dr. Eduardo de Pedro, el operativo de control y prevención en accesos a la ciudad.

“Queremos agradecer al personal de todas las fuerzas de seguridad, tanto a gendarmería, policía federal, provincial y secretaría de seguridad del municipio que están cuidando las 24 horas a nuestros vecinos” destacó Ustarroz.

A su vez, el intendente sostuvo “entre todos están realizando un trabajo muy fuerte y a conciencia, el cual está dando muy buenos resultados”.

En otro sentido, el jefe comunal expresó “hoy no tenemos infectados por coronavirus pero somos conscientes que esta pandemia va a llegar a nuestra ciudad, por eso debemos extremar todos los cuidados, trabajando codo a codo junto a todas las instituciones y la comunidad” y agradeció “de todo corazón a nuestra ciudad por el cumplimiento de esta cuarentena que significa cuidarse a uno y al prójimo”.

“Estamos extremando todas las medidas a nuestro alcance como así también estamos planificando y trabajando en otras que vamos a implementar en lo inmediato” apuntó el intendente Ustarroz e hizo especial foco en que “debemos cuidar a los adultos mayores, son ellos quienes ante esta pandemia sufren más riesgos y son más vulnerables”.

Al finalizar remarcó “esta cuarentena ha dado resultados, tenemos que seguir con el aislamiento social, extremando todas las medidas higiénicas y de cuidado” y una vez más agradeció “a quienes hoy están en la calle cuidándonos, y a quienes están en sus casas haciendo un esfuerzo enrome desde lo emocional, lo económico y humano para poder evitar que esta pandemia ingrese a nuestra ciudad”.

Por su parte, Eduardo De Pedro felicitó al intendente Ustarroz por los trabajos que viene desarrollando la comuna en la ciudad en cuanto a la protección y cuidado de los vecinos contra el coronavirus “aquí podemos ver este arco sanitario, que rocía con agua y cloro a los vehículos” y agregó “mismo que fue diseñado por la Municipalidad de Mercedes y construido por sus trabajadores y trabajadoras, y que lo que intenta es socavar cualquier tipo de agente patógeno que se pueda llegar a encontrar impregnado en los diferentes vehículos”.   

Al mismo tiempo enfatizó “quiero que los mercedinos sepan que permanentemente en lo que tiene que ver con soluciones, discusión, innovación, propuesta o recursos que hay a nivel nacional o provincial, es consultado el intendente Ustarroz en cada una de ellas” subrayó el Ministro De Pedro. 

“Estuvimos recorriendo un comedor en la localidad de Agote donde pudimos ver de qué manera los sectores que menos tienen también se van organizando para pasar una pascua de la mejor manera posible y cómo van coordinando para sortear esta cuarentena” contó el Ministro del Interior, Eduardo De Pedro y asimismo agradeció “en estas pascuas al personal médico que está de guardia, a las fuerzas nacionales y a gendarmería en particular, que en nuestra ciudad son los protectores de los ingresos a la misma”.

Fuente: mercedes.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *