Mercedes: Ustarroz firmó convenio con el Ministro de Infraestructura nacional por obras

Prensa Mercedes

Miércoles 8 de Julio de 2020 – El Intendente Juan Ustarroz concretó el jueves pasado, en la Municipalidad, la firma de un convenio con el Ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis. El mismo conllevará la realización de obras para el mejoramiento de la presión de agua y en la red cloacal. También estuvo presente el Ministro del Interior de Nación De Pedro

Ustarroz agradeció el apoyo brindado y señaló que “en este marco de pandemia tenemos un Estado Nacional presente que está acompañando con muchas herramientas al pueblo de Mercedes”.

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, sostuvo “para nosotros siempre es un gusto visitar Mercedes, ciudad que siempre está con obras, proyectos, ordenada, encaminada a objetivos muy claros, el agua, las cloacas, el mejoramiento del espacio público, trabajos que mejoran el día a día de los vecinos”.

Ustarroz puntualizó “acabamos de firmar distintos convenios para trabajar en el mejoramiento de la presión de agua de nuestra ciudad, como así también firmamos para la realización de una obra muy anhelada por el pueblo de Mercedes que es colector cloacal 3 de Acceso Sur, mismo que este año lo vamos a poner en funcionamiento” y agregó “también concretamos la firma para el mejoramiento de infraestructura de pavimento, bajo en el marco del programa “Argentina Hace”.

“Cuando hablamos de obra pública decimos de poner en marcha la industria de la construcción, como así también de la mejora de los servicios, agua, cloaca, pavimento para todos los vecinos. Es decir, poner en valor esta gran ciudad, que en estos tiempos sin el apoyo y el trabajo arduo del Estado Nacional para nosotros sería imposible” afirmó el Intendente.

Asimismo, el Intendente manifestó “hubo un acompañamiento muy completo y exhaustivo por parte de los equipos técnicos del Ministerio de Infraestructura para con nuestra secretaría de obras y servicios públicos”.

Por su parte, el Ministro destacó que “el Intendente Ustarroz siempre tiene estas preocupaciones y las ha expresado con realizaciones muy concretas” y declaró “acá estamos como nos ha pedido el Presidente, cuidando todo ese esfuerzo comunitario que se está haciendo durante esta pandemia, como así también, planificando la reconstrucción de nuestro país una vez que salgamos de la misma”.

Fuente: mercedes.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *