Mercedes: Intendente encabezó reunión con iglesias evangélicas por el Coronavirus

Prensa Mercedes

El jefe comunal, Juan Ignacio Ustarroz, se reunió con los referentes de las Iglesias Evangélicas de la ciudad con el objetivo de avanzar en medidas en pos de prevenir el avance del coronavirus en la ciudad.

En el Centro Integrador Comunitario se produjo el encuentro donde estuvo su directora, la Lic. Marianela Arenillas, como parte del gabinete comunal.

Ustarroz remarcó la importancia de respetar las normas sanitarias, evitar salir sin extrema necesidad, cuidar mucho a nuestros adultos mayores que es uno de los sectores más vulnerables y ser solidarios en el cumplimiento de las normas y disposiciones establecidas por el gobierno nacional. El beneficio es por y para todos.

Uno de los temas surgidos fue la conveniencia de seguir con las reuniones habituales y, a la vez, aprovechar para efectuar un trabajo territorial por parte de las iglesias, en sus barrios y comunidades, en la concientización sobre el coronavirus

Hubo representantes de las distintas iglesias que ratificaron el compromiso de trabajar con sus feligresías el tema, que es de suma importancia y emergencia.

Fuente: mercedes.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *