Mercedes: El Gobierno Provincial envió respiradores, instrumental e insumos médicos al Hospital Dubarry

Prensa Mercedes

El intendente Juan Ustarroz junto al director del Dubarry, Pablo Cassiani, recibieron respiradores, bombas de infusión, monitores multiparamétricos, ecógrafo portátil y miles de insumos para el cuidado del personal de la salud y los futuros pacientes en el marco de la pandemia covid-19. «Son insumos y herramientas de trabajos es fundamental así que queremos agradecer al gobernador Axel Kiciloff, también al ministro de salud Daniel Gollan por este compromiso con Mercedes” afirmó el intendente municipal.

“Estamos muy contentos. Hemos recibido gran cantidad de insumos por parte del Ministerio de Salud de la Provincia después de las gestiones que realizó nuestro intendente Juan Ignacio Ustarroz con tanto esfuerzo” dijo el director del hospital Dr. Pablo Cassiani.

“El Dubarry siempre ha tenido un médico de terapia intensiva a diario de guardia y hoy gracias al esfuerzo del Dr. Villarroel contamos con dos médicos terapistas y eso también es algo valiosísimo” afirmó el médico y remarcó que “nosotros nos seguimos preparando para el peor de los escenarios y tenemos que no improvisar cuando lleguen los casos que van a llegar lamentablemente en algún momento a Mercedes, por eso también le pedimos responsabilidad a nuestros vecinos” afirmó.

Fuente: mercedes.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *