En Mercedes vuelve a ponerse en marcha la “Estación Juegos”

Se trata de un programa lúdico y recreativo que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social local

Prensa Mercedes

Martes 12 de Abril de 2022 – En Mercedes vuelve a ponerse en marcha la “Estación Juegos”, un programa lúdico y recreativo que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social local.

 .

La directora de niñez y adolescencia, Gabriela Olivella, manifestó que dicha iniciativa mantendrá «el mismo espíritu de invitar a las escuelas y las familias” e invitó «a todas las escuelas, docentes y directores a que se sumen”.

 .

“Los viernes, tanto por la mañana como por la tarde, se abrirá el espacio para las escuelas e instituciones educativas de la ciudad y los sábados –segundos y cuartos de cada mes- para las familias”, informó Olivella.

.

La directora de Niñez y Adolescencia remarcó el subtítulo del proyecto “Quiero tiempo, pero tiempo no apurado” y señaló que «los chicos y chicas necesitan tiempo para jugar».

.

Cabe destacar que el espacio permite un recorrido por el Museo Ferroviario, el Galpón de las Artes Escénicas, el Galpón de Arte, Ciencia y Creación, la Plaza de los Mangrullos y el Pinar.

.

Se pueden solicitar los turnos a través de las redes sociales –Estación juego- o vía whatsapp al 2324-312556. Es libre, público y gratuito.

.

Fuente: mercedes.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *