¡Vuelve el espectáculo gastronómico de la temporada en Mar del Plata!

Funcionarios, personalidades del espectáculo, el deporte, la cultura y la política de la ciudad y el país serán parte de este evento

Lunes 7 de Febrero de 2022 – Con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredón, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, McCain y Brew House, vuelve uno de los atractivos gastronómicos tradicionales de Mar del Plata.

.

Este sábado 12 de febrero, en la playa Cabo Corrientes se asarán dos vaquillonas frente al mar y a la vista de todos los vecinos y turistas que se acerquen al Complejo Mirador del Cabo.

.

En pleno Paseo Jesús de Galíndez 207 (Cabo Corrientes) desde las primeras horas de la mañana del sábado se podrán ver las vaquillonas en la cruz, asándose hasta las 20 horas y desde el mediodía se comenzarán a degustar los diferentes cortes.

.

Para acompañar esta iniciativa, durante todo el día se desarrollarán diferentes shows con la participación de los artistas que forman parte de la temporada, desde la mañana y hasta las últimas horas de la noche.

.

Funcionarios, personalidades del espectáculo, el deporte, la cultura y la política de la ciudad y el país serán parte de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *