Avanzan las obras en el Jardín Municipal Nº18 “Edmundo D’Amicis» de Mar del Plata

Desde el área de Educación municipal informaron que ya se realizó la impermeabilización de techos y muros de ladrillo

Sábado 22 de Enero de 2022 – Las obras en el Jardín Municipal Nº18 “Edmundo D’Amicis», ubicado en la calle Felipe de Arana 7120 de Mar del Plata, avanza a buen ritmo según fuentes municipales.

.

Desde el área de Educación municipal informaron que ya se realizó la impermeabilización de techos y muros de ladrillo, reparación de baños, reconstrucción de revestimientos sanitarios y retiro de canaletas deterioradas.

.

También se construyeron aleros en la salida de las salas, se realizó la revisión integral de las instalaciones eléctricas, obras sanitarias (agua y cloacas) y la pintura general del establecimiento.

.

Trabajadores del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) llevaron a cabo tareas de poda, limpieza del predio, despeje de luminarias, jardinería y evaluación de los juegos, para su arreglo o extracción. Próximamente, el área de Control de Plagas estará desinsectando y efectuando el control de roedores.

.

En los próximos días -y en el marco del calendario anual- Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) estará trabajando en la rutina de limpieza de tanques de agua, además del análisis bacteriológico.

.

“Es una enorme alegría porque vamos a comenzar este ciclo lectivo con un jardín renovado”, señaló al respecto María Arenas, directora del establecimiento, y agregó que “a todas las infancias que acudan a clases los esperará un lugar seguro y agradable para poder seguir aprendiendo».

.

“Es un empuje enorme para la institución donde hay un equipo que trabaja y cuida muchísimo este Jardín, tanto las docentes como los auxiliares. Entre todos nos encargamos de mantenerlo impecable todos los días. Este arreglo era necesario para que nuestro Jardín arranque el ciclo 2022 de la mejor manera”, concluyó la directora.

.

Fuente: mardelplata.gob.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *