Nardini y Noelia Correa inauguraron 4647 metros cuadrados de asfalto en Tortuguitas

En el barrio “Los Ángeles”.

Prensa PBA

Lunes 13 de Junio de 2022 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, y la intendenta de Malvinas argentinas, Noelia Correa, inauguraron el sábado pasado 4647 metros cuadrados de asfalto en el barrio “Los Ángeles” de la localidad de Tortuguitas.

.

Según fuentes oficiales, los trabajos de infraestructura vial fueron complementados con intervenciones hidráulicas para evitar los anegamientos y estancamientos de agua que afectaban al barrio desde hace varios años.

.

“Estamos inaugurando una obra que no es solo la pavimentación, sino que se desarrolló un trabajo hidráulico para solucionar un problema que afligía a los vecinos y vecinas cada vez que llovía”, señaló Nardini.

.

“Estamos trabajando en lo que no se ve, para después generar la conectividad necesaria. Este tipo de obras no solamente conectan a los vecinos, sino que también pone en valor y embellece el barrio”, agregó el funcionario.

.

Por su parte, Correa remarcó que «la obra surge tras una reunión con los vecinos donde comentaron la problemática del barrio y junto al ministro Nardini se pudo darles una respuesta y resolver este problema de tantos años”.

.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *