Kicillof participó de la inauguración de un local mayorista de Carrefour en Malvinas Argentinas

Significó una inversión de 800 millones de pesos y creó 140 nuevos puestos de empleo

Prensa PBA

Jueves 28 de Octubre de 2021 – El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó este jueves de la apertura de un local mayorista de la empresa Carrefour en la ciudad de Tortuguitas, Partido de Malvinas Argentinas.

En el acto estuvieron los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; la Intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa; la embajadora de Francia, Claudia Scherer-Effosse; el senador provincial Luis Vivona; y la concejala Sol Jiménez .

Además, estuvieron el presidente de la compañía en el país, Pablo Lorenzo, y de la región, Stéphane Maquiare. La sucursal significó una inversión de 800 millones de pesos y creó 140 nuevos puestos de empleo.

Kicillof destacó “la cooperación de Francia como aliado estratégico y el rol fundamental de la inversión privada que está asociada a las necesidades de nuestro país y de nuestra provincia”.

“Desde el gobierno provincial, aportamos todos los instrumentos necesarios para acompañar a las empresas en sus emprendimientos”, indicó el Gobernador.

El nuevo MaxiCarrefour cuenta con un salón de ventas de 3.300 metros cuadrados y estacionamiento para 190 vehículos. De esta forma, la firma francesa suma su sucursal 155 en la Provincia, donde tiene presencia en 38 municipios y genera alrededor de 8.500 empleos.

Asimismo, Nardini remarcó: “Estamos felices por la reactivación económica, que ya suma a 43 empresas que invirtieron en Malvinas Argentinas y que siguen apostando al país, promoviendo el desarrollo y la generación de empleo”.

“Es un verdadero orgullo ver que se hace realidad esta sucursal que se convertirá en un punto de encuentro y conexión para los habitantes de Malvinas Argentinas”, sostuvo Maquiare.

“Hoy celebramos la décima apertura de un Maxi Carrefour en el país, con un proyecto que significó una inversión de más de 800 millones de pesos para su construcción”, explicó Lorenzo.

Por su parte, Scherer-Effosse señaló: “Es un placer estar en este momento tan importante que marca el hito del décimo supermercado mayorista de Carrefour en la provincia de Buenos Aires”.

Por último, Kicillof hizo hincapié en que “Carrefour ha mostrado un compromiso total con la política de Precios Cuidados en toda la provincia”.

Fuente: gba.gob.ar/comunicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *