Plan de Reconversión Lumínica: se colocaron más de 50 mil nuevas luces led

El Municipio de Lomas de Zamora sigue adelante con este programa en todos los barrios, con el objetivo de cubrir el 100 % del parque lumínico del distrito.

En busca de mejorar las condiciones de seguridad e infraestructura de los barrios y reducir el consumo eléctrico, el Municipio profundizó durante este año la implementación del Plan de Reconversión Lumínica en todos los barrios del Distrito.

De este modo, desde el comienzo de la puesta en marcha del programa, el gobierno local ya lleva colocados más de 50 mil nuevos artefactos led.

En este sentido, durante las últimas semanas las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas estuvieron trabajando en la Delegación de Santa Catalina instalando nuevas luminarias en las siguientes calles: Grigera; Rodríguez; Brito; Mendoza; Posadas; Calle 4; La Paz; Cochabamba; Chaco; Santa Fe; El Triunfo; Mandelli; Tato; Calle 1; Venzano; Gral Costa; Machaca; Rosende; Pedraza; Corsini; Magaldi; y Manzi.

Por su lado, en Llavallol Norte las acciones se replicaron a lo largo de Libres Del Sur; Constituyentes; Cruz Varela; Aristóbulo del Valle; Pasaje Adrogue; Friedrich; Pozo; Pasaje Levalle; y Kramer. Mientras que en Parque Barón se trabajó en Santa Isabel; El Zonda; Benavente; Guiraldes; San Salvador; Siritto; y Colectora de Juan XXIII.En San José Oeste las acciones se realizaron en Cangallo; Oruro; Carhué; Charcas; El Zonda; Paz; El Churrinche; El Trebol; 30 De Septiembre; Chubut; Río Negro; La Pampa; Comte; El Halcón; La Torcaza; El Picaflor; Kant; El Chingolo; La Perdiz; El Chajá; El Cóndor; y 12 De Agosto.

En Banfield Este se llevaron adelante estas tareas en Capitán Rojas; Levalle; Talcahuano; Madame Curie; Peña; 11 De Septiembre; M. Schell; Cortaza; y Vergara, y en Lomas Oeste y Centro a lo largo de Chimento; Sucre; Pico Truncado; Loria; Colectora Pte Perón; Portela; Solari; Balboa; Ushuaia; Puerto Madryn; Marcellini y Picun Leufú.Asimismo, en Llavallol Sur se colocaron luminarias en Lavalle; Madrid; Arribeños; Progreso; 24 De Noviembre; Argerich; Flores; 1ro De Marzo; Rauch; Gibson; Antártida Argentina; Sastre; y Santa Catalina.

En Temperley Este se extendieron las mismas tareas sobre Alemandri; Castrillo; Vicente Lopez; Malvinas Argentinas; J. Marti; Casal; Tuyú; Muller; Iberá; Pje Condie; Carabelas; Correa; Obligado; White; Alberdi; y Pasaje Loreto.Por último, en San José Oeste las cuadrillas de la cartera de Obras Públicas instalaron nuevas luces sobre Costa Rica; La Madreselva; Los Recuerdos; Muñoz Aspiri; Groussac; Muiño; Pasaje El Ceibo; Onofre; Venezuela; Caaguazú; y Vespucio.

Fuente: lomasdezamora.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *