Insaurralde asumió su cuarto mandato al frente de Lomas de Zamora

Insaurralde habló este sábado durante casi 50 minutos en el microestadio del Parque Municipal Eva Perón ante una multitud,sobre un escenario que proyectaba cifras e imágenes de los logros de la gestión en Lomas. Casi todo el discurso estuvo dedicado a repasar sus diez como jefe comunal. Hubo lugar para duras críticas a los gobiernos salientes de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal y también mensajes esperanzadores sobre la administración entrante del Frente de Todos.

Estuvieron el Mariano Cascallares,de Almirante Brown, Andrés Watson, de Florencio Varela, Juan Zabaleta, de Hurlingham, Juan Pablo de Jesús, de La Costa, Nicolás Mantegazza, electo en San Vicente, y Gabriel Katopodis, que fue designado como ministro de Infraestructura por Alberto Fernández. 

Entre los puntos que destacó de su gestión, Insaurralde mencionó la puesta en marcha del Hospital de Llavallol, la creación del programa de reciclaje Ecolomas, las obras hídricas para evitar inundaciones y la asistencia social en el marco de la crisis económica de los últimos años. También hizo promesas para los próximos cuatro años: crear un centro odontológico, inaugurar un cuartel de bomberos en Santa Catalina, mejorar el Hospital de Diagnóstico Inmediato y remodelar la plaza Grigera, del centro de Lomas.

Fuente: https://www.eldiariosur.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *