Comenzaron las obras para la puesta en valor de la Ruta Provincia Nº 49 en Lomas de Zamora

Actualmente las cuadrillas de Obras Públicas se encuentran trabajando sobre distintos frentes de la calle 9 de julio en el tramo entre Brandsen y Soler (Temperley Oeste).

Prensa Lomas de Zamora

Lunes 28 de Febrero de 2022 – La semana pasada, el Municipio de Lomas de Zamora y el gobierno provincial comenzaron las obras del proyecto de renovación, acondicionamiento y puesta en valor de la Ruta Provincial Nº 49 a lo largo de toda su traza de más de 7.5 kilómetros.

.

La ruta comienza en Temperley Oeste, sobre la calle 9 de julio, atraviesa el paso bajo nivel “Manuel Belgrano”  y continúa sobre toda la traza de la avenida Eva Perón. Los trabajos atravesaránTemperley Oeste, Temperley Este, San José Oeste y San José Este.

.

El proyecto general implica la repavimentación de calzadas en material de hormigón para mejorar la fluidez de circulación en la arteria. Por este último motivo se dispondrán carriles exclusivos para el uso de transporte público y la instalación de nuevas paradas de colectivos.

.

Actualmente las cuadrillas de Obras Públicas se encuentran trabajando sobre distintos frentes de la calle 9 de julio en el tramo entre Brandsen y Soler (Temperley Oeste).

.

También se renovará la iluminación con tecnología led en toda la extensión, se instalará equipamiento con nuevo mobiliario urbano y se realizarán obras hídricas que incluirán nuevos desagües pluviales, sumideros y cámaras de inspección.

.

En complemento, se ejecutarán acciones de mejoramiento del paso bajo nivel Manuel Belgrano no sólo en cuanto a la repavimentación de la calzada sino también en lo que refiere a la infraestructura hídrica y el embellecimiento, señalización y puesta en valor del cruce.

.

Fuente: lomasdezamora.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *