AySA finalizó una obra cloacal que beneficiará a 8.000 vecinos y vecinas de Lomas de Zamora

Prensa AYSA

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, habilitó hoy al servicio la obra de desagües cloacales “Red Secundaria Cloacal Fiorito 2” en Lomas de Zamora.

La obra finalizada ya se encuentra disponible para que los usuarios puedan conectarse a la red. En referencia a la puesta en servicio, Galmarini manifestó: “Es un gran orgullo poder habilitar una obra que va a permitir mejorar la calidad de vida de 8.000 vecinos y vecinas a través de un servicio tan esencial, con la posibilidad de que más lomenses cuenten con acceso a los desagües cloacales”.

El sector beneficiado por la obra se encuentra comprendido por las calles: José Luis Murature, Recondo, Mario Bravo, Pilcomayo, Francisco de Morazan, Esquel, El Plumerillo, Chivilcoy, Gral. Hornos y  Av. Gral. José de San Martín, en la localidad de Villa Fiorito.

Dicha habilitación fue lograda a través de un trabajo conjunto diario con el Municipio de Lomas de Zamora, que hizo posible la reactivación de obras así como también el mantenimiento del servicio.

En esa misma línea, Galmarini agregó: “Por todo esto quiero agradecer al intendente, Martín Insaurralde, y recordar también el hecho de que esta habilitación que hacemos hoy es sinónimo de seguir trabajando por una Argentina más igualitaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *