Allanaron una casa en Banfield y secuestraron diecinueve armas largas entre fusiles, rifles y escopetas

Este martes cerca a las 18.20 horas

Miércoles 16 de Marzo de 2022 – Este martes, cerca a las 18.20 horas, efectivos de la Superintendencia Federal de Transporte División Roca allanaron una casa en la calle Carlos Croce 1255 de la localidad de Banfield por una orden judicial de allanamiento y registro domiciliario en el marco de un investigación.

.

Según fuentes policiales, el dueño de la casa es Ricardo Fabián Siniscalchi y fue detenido en el día de ayer «cuando se presentó en el interior de la División con documentación apócrifa indicando ser Fiscal Federal y portando un arma de fuego».

.

Durante el allanamiento, fueron secuestrados diecinueve armas largas entre fusiles, rifles y escopetas, dos pistolas ametralladoras, siete revólveres y pistolas a cuantificar, cuatro credenciales identificatorias de Fiscal Federal y abogado de la matricula.

.

También se secuestraron títulos universitarios de abogado expedidos por el Colegio Público de Abogados de Capital Federal (documentación apócrifa) y cuarenta y cuatro tarjetas expedidas por el ANMAC, entre tarjetas de tenencia, legítimo usuario y consumo de municiones.

.

El magistrado a cargo de la causa dispuso el secuestro de dichos elementos y el análisis de la documentación hallada como así también el origen y procedencia del armamento. Vale aclarar que no se registraron incidentes durante el operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *