Vuelven a controlarse los ingresos a Lincoln con el permiso municipal

Prensa Lincoln

Miércoles 19 de Agosto de 2020 – A partir de hoy volverán a solicitarse los permisos municipales a quienes deban entrar al distrito. Durante Fase 5, los vecinos con domicilio en la ciudad cabecera o en las localidades del Partido de Lincoln no tienen necesidad de tramitar el permiso y podrán circular con DNI, donde conste su domicilio local. 

De esta manera, todos los trabajadores esenciales y/o exceptuados, deberán presentar el permiso de circulación nacional y el permiso municipal para poder ingresar al distrito de Lincoln. Cabe mencionar que los trabajadores esenciales que ya contaban con su «Permiso de Ingreso y Egreso del Partido de Lincoln – Mensual» no deberán volver a tramitarlo porque los mismos se renovarán automáticamente a través del Sistema Unificado de Permisos del Municipio.  

Por otra parte, quienes necesiten entrar o salir del distrito por trámites o consultas médicas, deberán tramitar el «Permiso de Ingreso y Egreso del Partido de Lincoln – Diario», adjuntando la documentación respaldatoria correspondiente.  

Se recuerda que para gestionar cualquier tipo de permiso es fundamental adjuntar la documentación necesaria que permita justificar la solicitud. 

Quienes no cuenten con permiso mensual o necesiten tramitar el permiso de ingreso y egreso diario, deberán hacerlo mediante la página Web de la Municipalidad de Lincoln, ingresando en: /www.lincoln.gob.ar/coronavirus-permisos 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *