Una nueva familia de Lincoln accedió a la vivienda propia a través del Plan Semilla

Se trata de una política habitacional ejecutada con fondos municipales

Foto: Cristian Clerici (Prensa Lincoln)

Lunes 25 de Octubre de 2021 – Este viernes el Intendente de Lincoln, Salvador Serenal, visitó a la familia constituida por Marina Soledad Enríquez y Andrés Ostolaza en el barrio René Favaloro, que accedieron a su vivienda a través del Plan Semilla, política habitacional ejecutada con fondos municipales. 

El Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Acción Social Valeria Menna y la secretaria de Gobierno Susana de la Torre, además de integrantes del equipo técnico de la Dirección de Viviendas que tiene a cargo la ejecución del plan.

El módulo habitacional consta de 36 m2 (con posibilidad de ser ampliado) con un dormitorio, baño y cocina comedor, ejecutado bajo un diseño de «vivienda evolutiva».

Al respecto, Serenal señaló la importancia de “estar presente como municipio a través de este plan de vivienda y poder dar una respuesta efectiva a tantas familias que hace años buscan cumplir el sueño de la casa propia”.

«El plan pone al alcance de los beneficiarios todos los materiales, los planos y la asistencia técnica para ayudarlos a construir su hogar y, una vez dentro, puedan seguir ampliándolo”, valorizaron desde la cartera de Acción Social local.

Las viviendas de este “Plan Semilla”, en esta primera etapa, se encuentran ubicadas en la ciudad cabecera (Lincoln) y en las localidades de Roberts, Pasteur, Arenaza y Martínez de Hoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *