Serenal supervisó el avance de las obras en la Unidad Sanitaria de Bayauca

“Seguimos invirtiendo en salud ya que como siempre digo invertir ahí es hacerlo en lo más preciado que tenemos que es la vida”, remarcó el jefe comunal de Lincoln.

Prensa Lincoln

Viernes 6 de Mayo de 2022 – El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto al jefe de gabinete Ramón Parera y la delegada municipal Viviana Fardos, visitó la localidad de Bayauca y recorrió la Unidad Sanitaria, donde se realizan distintos trabajos de remodelación y ampliación con ladrillos sustentables.

.

“Seguimos invirtiendo en salud ya que como siempre digo invertir ahí es hacerlo en lo más preciado que tenemos que es la vida”, remarcó Serenal.

.

“En este caso, también hay que resaltar que estamos haciendo la primera ampliación con ladrillos reciclables fruto del convenio con la Cooperativa de Trabajo y Reciclaje de Bayauca y gracias al compromiso de miles de vecinos que reciclan hoy conjugamos este hermoso proyecto que une medio ambiente y salud”.

.

En la Unidad Sanitaria de Bayauca se construye un nuevo consultorio de atención levantado integramente con ladrillos sustentables fabricados por la Cooperativa de Trabajo y Reciclaje de la localdiad.

.

Además, se reconstruyó a nuevo y se amplió la red de gas, y se colocarán cuatro nuevos calefactores. Asimismo, en el exterior se realizó un ingreso de emergencia para la entrada de la ambulancia y se proyecta la construcción de una galería de estacionamiento para la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *