Serenal se reunió con el presidente de ABSA para analizar las obras en Lincoln

“El encuentro fue muy enriquecedor, hablamos sobre el avance de obras que ya se están ejecutando y sobre futuros trabajos que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó el jefe comunal.

Prensa ABSA

Sábado 7 de Mayo de 2022 – El intendente de Lincoln Salvador Serenal mantuvo este viernes una reunión de trabajo con el presidente de Aguas Bonaerenses SA (ABSA) Roberto Blanco en la sede central que la empresa tiene en La Plata con el objetivo de tratar la continuidad y estado de la obra de los desagües cloacales en los distintos barrios de la ciudad.

.

“El encuentro fue muy enriquecedor, hablamos sobre el avance de obras que ya se están ejecutando y sobre futuros trabajos que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó Serenal.

.

“El eje de la reunión se centró en la ampliación de la red de agua y la red de cloacas ya existente para dotar con servicio a diferentes barrios sociales”, expresaron desde la cartera de Obras Públicas local.

.

“A su vez, tuvimos posibilidad de interiorizarnos sobre el plan de trabajo que viene ejecutando ABSA en sus oficinas centrales para proyectar el aumento del caudal de suministro de agua de acorde al crecimiento poblacional que está teniendo Lincoln”, agregó el mencionado área municipal.

.

También estuvieron presentes en la reunión el secretario de Obras Públicas de Lincoln Roberto Cosentino y el gerente general de ABSA Rubén Acha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *