Serenal recibió el alta y mantuvo una reunión con su gabinete

Prensa Lincoln

Viernes 25 de Junio de 2021 – Ayer al mediodía el intendente de Lincoln Salvador Serenal mantuvo una reunión virtual, tras haber sido dado de alta de su cuadro de COVID-19, con integrantes de su gabinete y colaboradores, en la que comunicó «la favorable evolución de su estado de salud y el inicio de su etapa de recuperación tras su internación».

Además, el encuentro sirvió para poner en común las principales novedades de cada una de las secretarías y áreas de gobierno. 

Durante el encuentro, el mandatario se mostró “fortalecido por el respaldo de todo el equipo de trabajo” y agradeció la colaboración de sus funcionarios para “seguir avanzando en cada uno de los proyectos y acciones que estamos llevando adelante desde el municipio”.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Ramón Parera, afirmó que “Salvador se encuentra reincorporado en su casa, cumpliendo las indicaciones médicas que son indispensables seguir para favorecer su recuperación”.

Además, Parera señaló que “hoy lo importante es que el intendente Serenal siga recuperándose y que podamos darle más fluidez al contacto permanente que llevábamos durante las semanas anteriores, ahora, con otra intensidad y abocándonos de forma conjunta a la agenda de gobierno de la gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *