Serenal: «Es un orgullo compartir este día con quienes ponen su vida al servicio de la comunidad»

El intendente de Lincoln participó de un acto en el marco del Día del Bombero Voluntario

Prensa Lincoln

Jueves 2 de Junio de 2022 – El intendente de Lincoln Salvador Serenal compartió la celebración por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel local, junto a integrantes de su gabinete, y participó de la tradicional formación del cuerpo activo y el toque de sirena.

.

“Es un orgullo compartir este día con quienes ponen su vida al servicio de la comunidad. Quiero felicitarlos y agradecerles en nombre todos los linqueños, no solamente a quienes forman parte de este cuartel sino también a todos los bomberos voluntarios que integran los cuarteles y destacamentos de las localidades”, resaltó Serenal durante su discurso.

.

«Bomberos es de esas instituciones queridas por toda la comunidad porque realmente reúnen todos los valores que nuestros padres y nuestros abuelos nos transmitieron: el esfuerzo, el sacrificio, la honestidad, la valentía, pero en especial, el amor y la vocación por lo que hacen», agregó Serenal.

.

A su vez, el mandatario local remarcó el trabajo mancomunado que la municipalidad mantiene con la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios.

.

“Quiero agradecer a la Comisión, realmente es un orgullo trabajar, intercambiar y dialogar con sus integrantes. Ellos siempre están para servir, para construir siempre pensando en ayudar al otro como lo hace cada bombero con su servicio, arriesgando su vida por el otro”, manifestó Serenal.

.

Por su parte, el presidente de Bomberos Voluntarios de Lincoln, Daniel Arce se dirigió al cuerpo de la institución y los felicitó “por su gran vocación de servicio».

.

“También quiero agradecer a la comunidad por el apoyo constante y al Intendente y su equipo de trabajo por estar siempre con nosotros”, concluyó Arce.

.

Junto a Serenal estuvieron presentes el jefe de gabinete Ramón Parera, el secretario de Obras y Servicios Públicos Roberto Cosentino, la secretaria de Acción Social Valeria Menna, y el subsecretario de Prensa Juan Sago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *