Serenal, en el marco del 157° aniversario de Lincoln: «Volvemos a encontrarnos para festejar nuestro sentido de pertenencia»

Los festejos se llevarán adelante entre el 23 y 24 de julio.

Prensa Lincoln

Martes 5 de Julio de 2022 – Esta mañana, en conferencia de prensa, el intendente de Lincoln Salvador Serenal brindó detalles sobre las distintas actividades y espectáculos que se realizarán por el 157° aniversario de la localidad bonaerense.

.

En primer lugar, Serenal se refirió a la particularidad que tendrá este festejo número 175, «el primero que tendrá características normales» tras dos años de pandemia.

.

“Hoy la principal idea es el ‘volver a celebrar’, por eso es el lema que elegimos porque volvemos a encontrarnos para festejar nuestro sentido de pertenencia, nuestra identidad como linqueños», aseguró el jefe comunal.

.

“Para que todos los vecinos puedan disfrutar del evento los festejos centrales se van a realizar el sábado 23 y domingo 24 de julio”, detalló el intendente.

.

El martes 19 se realizará el acto protocolar, en tanto que el fin de semana en plaza Rivadavia van a tener lugar los festejos centrales donde habrá exposiciones de emprendedores, patio de comidas, feria de artesanos y manualistas, música en vivo con artistas locales y nacionales, y el regreso del desfile cívico institucional a lo largo de la avenida Massey.

.

“Las actividades culturales y turísticas las centramos durante el fin de semana para que todos los vecinos puedan disfrutar de ellas entendiendo que el 19 de julio es día laboral día laboral para el sector privado local y muchas personas, tanto de Lincoln como de ciudades vecinas, se verían privadas de poder asistir”, señaló el jefe de Gabinete local Ramón Parera.

.

También estuvieron presentesdurante la conferencia de prensa el subsecretario de Turismo, Cesar Ferreyra y la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal.

Para conocer la agenda completa de actividades del mes aniversario se puede ingresar a: https://lincoln.gob.ar/157-aniversario  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *