Serenal anunció un plan de obras en distintos edificios de seguridad de Lincoln

El intendente de Lincoln recibió en su despacho al subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Guillermo Calviño.

Miércoles 1 de Junio de 2022 – Esa mañana el intendente de Lincoln Salvador Serenal recibió en su despacho al subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Guillermo Calviño. También participó del encuentro el subsecretario de Prevención Ciudadana local Oscar Carrizo.

 

Durante el encuentro, el jefe comunal le presentó al funcionario provincial el plan de obras en la Comisaría, en el edificio del Grupo de Apoyo Departamental de la Policía Bonaerense y en la Comisaría de la Mujer, trabajos que se ejecutarán a través del Fondo de Seguridad.

.

Por otro lado, los funcionarios municipales comentaron la necesidad de que Lincoln pueda contar con mayor cantidad de móviles policiales destinados al Comando de Prevención Rural, «de acuerdo a la cantidad de personal con el que cuenta y los kilómetros de trabajo que abarca el destacamento».

.

«Tenemos un distrito sumamente extenso en distancia y es necesario que, en especial, el personal del CPR cuente con la cantidad de móviles necesarias para cubrir el territorio», remarcó Serenal.

.

«Avanzamos en las gestiones para el recambio de móviles de calle de la flota de patrulleros que tiene la comisaría en la ciudad cabecera, es un pedido que ya habíamos trasladado al ministro Berni y ahora volvimos a puntualizar», señaló el Intendente de Lincoln.

.

Por último, Carrizo también manifestó su preocupación por el estado en que se encuentran algunos vehículos de la Policía Bonaerense en el distrito, «lo cual hace que desde el municipio se intervenga para garantizar su reparación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *