Se viene una nueva edición de la maratón “Correr por Correr” en Lincoln

El próximo 6 de marzo a partir de las 11 horas

Sábado 12 de Febrero de 2022 – El próximo 6 de marzo, a partir de las 11 horas, se vivirá una nueva edición de la maratón recreativa “Correr por Correr” en Lincoln.

.

En esta oportunidad, el recorrido de siete kilómetros se desarrollará íntegramente por los caminos y senderos del Parque Municipal General San Martín de la localidad. El punto de partida será el escenario ubicado en la inmediación de natatorio municipal.

.

Desde la Dirección de Deportes local indicaron que «este tipo de iniciativas son muy bien recibida por los vecinos y se convierten en una excelente oportunidad para incentivar la actividad física como acción esencial para una vida saludable”.

.

Los participantes de este evento deberán inscribirse el mismo día de la competencia dos horas antes de la largada: “A partir de las 9 horas estaremos inscribiendo a los corredores y los primeros 150 inscriptos recibirán como obsequio la remera de la maratón junto a otros insumos”, indicaron desde la organización.

.

“El objetivo de la próxima maratón ‘Correr por Correr’ es que los vecinos que deseen participar disfruten de esta actividad y del parque”, manifestó Jorge López, director de Deportes.

.

“El espíritu de esta maratón se centra incentivar a los vecinos a realizar ejercicios, cada uno desde sus posibilidades, sea caminando o corriendo; es un complemento sumamente importante para llevar una vida más saludable”, concluyó López. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *