Salvador Serenal encabezó una reunión de gabinete ampliado y convocó a «redoblar esfuerzos»

Se llevó a cabo en el Teatro Porta Pía

Prensa Lincoln

Viernes 13 de Mayo de 2022 – Este mediodía el intendente de Lincoln Salvador Serenal reunió a su gabinete municipal y a los delegados municipales en el Teatro Porta Pía para realizar un análisis de la gestión.

.

Se trata de la primera reunión bajo la modalidad presencial luego de varios encuentros similares que habían tenido lugar en formato virtual durante la vigencia de las medidas restrictivas del distanciamiento social preventivo y obligatorio establecido por el Estado nacional.

.

Entre varios temas que se trataron, Salvador Serenal se refirió principalmente a las condiciones bajo las cuales se está atravesando el año en curso tras la recuperación del funcionamiento normal de casi todas las áreas y dependencias de la administración municipal.

.

Al respecto, el mandatario destacó «la gran tarea que en este nuevo escenario tienen por delante los gobiernos locales».

.

«Tras la pesadilla del COVID-19, todos pensamos que el mundo nos encontraría más humanos pero nos topamos con el desastre de otra guerra y una economía mundial convulsionada que también complica las cosas en nuestro país», manifestó Serenal.

.

«Hoy nos toca redoblar esfuerzos, seguir cumpliendo con gran vocación de servicio nuestra función y trabajar por las mejoras y el crecimiento que todos queremos para nuestro distrito», agregó el jefe comunal.

.

Por su parte, el jefe de Gabinete Ramón Parera se refirió a «la grave crisis económica que padece el país, con altos índices inflacionarios que complican la realización de obras y la contratación de muchos servicios que realiza el Estado municipal».

.

«De todos modos, este va a ser un año donde vamos a recobrar la capacidad de ejecutar y poner en marcha muchas obras, y esto es muy positivo frente a los dos años que venimos de pasar», sostuvo Parera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *