Quedó conformado el listado definitivo con los 70 adjudicatarios de terrenos municipales en Pasteur

Sábado 13 de Marzo de 2021 – Luego del sorteo adjudicación realizado el pasado 26 de febrero, quedó conformado el listado definitivo con los 70 beneficiarios de terrenos municipales en la localidad de Pasteur.

El listado definitivo de adjudicatarios fue conformado luego de que se intimó a los vecinos que estuvieron ausentes en el acto público de sorteo a presentar la documentación respaldatoria con la justificación de su ausencia. 

El listado de adjudicatarios se puede consultar ingresando a https://lincoln.gob.ar/terrenos-pasteur  

Cabe destacar que todas las personas que conformaron el listado definitivo de aspirantes atravesaron un proceso de evaluación previa. En una primera instancia, completaron la inscripción, luego fueron evaluados por el equipo de trabajadoras sociales y se constató su situación patrimonial ante el Registro de la Propiedad de la provincia de Buenos Aires. Por último, se abrió un registro de oposición con la nómina de aspirantes y se realizó el sorteo en acto público.

Este loteo forma parte del Plan de Regularización Dominial llevado adelante por la Dirección de Tierras del municipio en la localidad de Pasteur para garantizar el acceso a terrenos sociales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *