Presentaron la 4° edición del programa «Lincoln Impulsa»

La presentación contó con la participación de Matías Jurisich, maestro vermutero que abordó la temática “¿Cómo emprender en Argentina?”.

Viernes 6 de Mayo de 2022 – Este jueves la Municipalidad de Lincoln realizó en el Cine Club Jorge Newbery la presentación oficial de la cuarta edición del programa “Lincoln Impulsa”. 

.

La presentación contó con la participación de Matías Jurisich, maestro vermutero que abordó la temática “¿Cómo emprender en Argentina?”.

.

Además, Stella Maris Marcen y María Paula Barrientos brindaron una charla sobre “la importancia de la capacitación para tu emprendimiento” y la empresa local “Cervecería Garage” contará su experiencia de crecimiento.

.

De esta forma, el municipio pondrá en marcha por cuarto año consecutivo el programa “Lincoln Impulsa” que apunta a fomentar el desarrollo productivo del distrito mediante líneas directas de apoyo económico a emprendedores. En esta edición, la novedad es que la propuesta también incluirá una tercera línea de financiamiento para comerciantes locales.

.

En esta cuarta edición, bajo el lema “Pasión por emprender”, estarán vigentes tres líneas de financiamiento. La línea 1 para pequeños emprendedores otorgará 20 subsidios de 100.000 pesos cada uno; la línea 2 para medianos emprendedores tendrá dos premios de 500.000 pesos cada uno y cinco financiamientos de 250.000 pesos cada uno. 

.

La línea 3 de subsidios, que se incorpora este año, estará destinada a comerciantes y entregará cinco estímulos económicos de 250.000 pesos cada uno. En este grupo, podrán participar comerciantes cuya facturación no superen la categoría “MICRO” del registro “MIPYME”, según la actividad que desarrolla.

.

Las inscripciones al programa están abiertas desde ayer y hasta el 5 de junio inclusive. Los interesados en inscribir su proyecto podrán informarse ingresando a https://lincoln.gob.ar/lincoln-impulsa 

También podrán realizar la inscripción de forma presencial o solicitar más información a través del teléfono (02355) 421084, o acercándose a la Secretaría de Producción de la Municipaldiad de Lincoln (Av. Massey 776), de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *