Más de 70 comercios se adhirieron a «Comprá Local»

0

Sábado 5 de Septiembre de 2020 – “Los productos locales no tienen nada que envidiarle a los de afuera”. Así lo sostuvo Javier Díaz, titular del “Polirubro El Paso”, uno de los 70 comercios adheridos a “Comprá Local”, el programa que impulsa la economía linqueña y que continúa expandiéndose a lo largo y ancho de todo el distrito.

Además de Lincoln, el programa ya está vigente en Arenaza, Bayauca, El Triunfo, Las Toscas, Martínez de Hoz, Pasteur y Roberts.

En este contexto, distintos supermercados, autoservicios, almacenes, carnicerías, panaderías, pollerías, locales gastronómicos y de indumentaria, entre otros, ya están adheridos y comercializando en góndolas productos elaborados en Lincoln, incluso, alcanzando a nuevos clientes. 

Al respecto, Mercedes Ormazábal, propietaria de “Panadería Moreno” y “Brunch”, valoró el lanzamiento de “Comprá Local” como un programa municipal sumamente oportuno: “Es favorecedor en un momento económico complicado como el que estamos atravesando”, declaró la comerciante.

A su vez, Ezequiel Martínez, del Autoservicio “El Único”, aseguró que “la iniciativa tuvo muy buena aceptación y, en la última semana, se han acercado nuevos clientes y también algunos productores que no eran proveedores y que, a partir de este programa, vinieron a ofrecer sus productos”.  

En la misma línea, el titular del “Polirubro El Paso” también se mostró conforme con el impacto del programa en su cartera de clientes y en sus ventas: “La propuesta es muy superadora porque hay competitividad; los productos locales no tienen nada que envidiarle a los que vienen de afuera”, aseguró. 

Por otra parte, Daniel Tellechea, productor y comerciante de “Lácteos Tellechea”, manifestó que “el programa es muy bueno y a nosotros nos generó la inquietud de incorporar en nuestro negocio otros productos locales que antes no comercializábamos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.