Más de 50 emprendedores locales participarán en la Exposición “Lincoln Emprende”

Este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre, de 18 a 00 horas

Martes 30 de Noviembre de 2021 – Este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre, de 18 a 00 horas, en el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación” más de 50 emprendedores participarán de «Lincoln Emprende». El evento será con entrada libre y gratuita.

.

Desde la Secretaría de Producción informaron que el evento busca fortalecer la promoción, la comercialización y la profesionalización del sector emprendedor en Lincoln. En esta línea, se dictarán una serie de capacitaciones orientadas a ese fin:

.

Viernes 19 horas

Marketing Disruptivo y marca de producto – Coordinador Gustavo Nani
Neo Marketing: Caso de éxito – Rosendo Arriaran, Gerente de Marketing de Viviendas Alegretti

Viernes 20 horas

Fotografía de producto para Redes Sociales – Ph Adelén

Sábado 19 horas

Consejos y tips para crecer en tu proyecto – arquitecto Alejandro Andrés

Sábado 20 horas

Emprender: en primera persona – Daniela Lusich de Cosmética Natural

.

Durante el evento el público podrá recorrer los stands de expositores encontrando una gran variedad de productos hechos en Lincoln: decoración, velas y aromas, accesorios, muñecos tejidos, indumentaria y calzado, textil, madera, cosmética natural, chacinados, artesanías, cartucheras, alimentos naturales y libres de gluten, budines, alfajores, chocolates, repostería, pastas frescas, quesos, licores, miel, huevos, vegetales, tapas de empanadas, productos congelados, panificados, talabartería, baldozas, cortinas roller, pañales ecológicos, macetas biodegradables, premoldeados, impresiones 3D, restauración de muebles, parquizaciones, cocina, servicio de control de plagas, entre otros.

.

Por otro lado se podrá disfrutar de un patio de comidas y música en vivo, en el marco del certamen Pre Carnaval donde artistas locales competirán el sábado y el domingo en las categorías de Rock & Pop y Tropical Latino, respectivamente.

Para más información ingresar en www.lincoln.gob.ar/lincoln-emprende

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *