Más de 170 emprendedores se sumaron al “Lincoln Impulsa”

Prensa Lincoln

Miércoles 19 de Agosto de 2020 – Al cierre de las inscripciones del programa “Lincoln Impulsa” se contabilizaron 174 proyectos correspondientes a emprendedores de todo el distrito. Esta segunda edición otorgará $2.000.000 de pesos en premio entre los ganadores de la Línea 1 y Línea 2 de financiamiento.

El programa municipal de incentivo a la producción local “Lincoln Impulsa” se lleva adelante por segundo año consecutivo registrando un crecimiento sostenido en su alcance y el financiamiento que otorga.

Los 174 proyectos forman parte de los siguientes rubros: agro, gastronomía, medio ambiente, salud, textil, oficios, entre otros; de los cuales más de 30 corresponden a emprendedores de El Triunfo, Las Toscas, Pasteur, Triunvirato, Arenaza, Roberts y Bayauca.

“Todos los proyectos está siendo evaluados y serán preseleccionados por parte del equipo que conforma la Secretaria de Producción y autoridades municipales, teniendo en consideración aspectos tales como la originalidad, creatividad, innovación, trato con el medio ambiente, aporte al desarrollo productivo local, entre otros”,  expresaron desde la coordinación de este programa.

Esta segunda edición, desarrollada bajo el lema “Pasión por Emprender”, ofrece dos líneas de créditos para pequeños, medianos y grandes emprendedores, y otorgará $2.000.000 en premios que se dividirán en 20 subsidios de $50.000 correspondientes a la línea 1 de financiamiento; dos de $200.000, dos de $150.000 y tres de $100.000 en la línea 2. Todos estos montos deberán ser destinados a la compra de los insumos, herramientas y/o maquinarias detallados en los presupuestos del proyecto entregado.

«Lincoln Impulsa» promueve capacitaciones mediante las cuales se busca proporcionar información y formación práctica con el objetivo de mejorar los emprendimientos de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *