Martínez de Hoz celebró su 112° aniversario

Las actividades continuarán este sábado desde las 14.30 horas frente a la plaza Eva Perón.

Prensa Lincoln

Jueves 30 de Junio de 2022 – Este miércoles 29 de junio la localidad de Martínez de Hoz celebró el 112° aniversario de de fundación. El acto protocolar, realizado frente a la delegación municipal, estuvo encabezado por el intendente Salvador Serenal y el delegado municipal Ermindo Prada.

.

El delegado Municipal Ermindo Prada dio la bienvenida a las autoridades y agradeció “el compromiso de todos los vecinos junto a quienes día a día trabajan por el crecimiento y desarrollo de la localidad”.
.
Además, Prada destacó la presencia de un grupo de Veteranos y ex combatientes de Malvinas, quienes acompañaron la celebración de este aniversario y participaron de la apertura de la muestra itinerante “Memoria de Malvinas” que, a partir de hoy, se exhibirá en Martínez de Hoz en el espacio de la Estación Digital.
.
«El delegado tiene que ponerse la camiseta de su pueblo y trabajar para su pueblo y esa es la forma en que lo vienen haciendo y se ve reflejado en cada localidad obras que se están ejecutando y hacen a la mejora en la calidad de vida de las personas», señaló el jefe comunal, quien también entregó un reconocimiento al Jardín de Infantes N° 909 “Tambor de Tacuarí”.
.
Del acto también participaron la presidente del Concejo Deliberante Patricia Galinelli el jefe de Gabinete Ramón Parera, funcionarios del Ejecutivo, autoridades del Consejo Escolar y de instituciones educativas, intermedias, autoridades eclesiásticas y vecinos en general.
.
Las actividades continuarán este sábado desde las 14.30 horas frente a la plaza Eva Perón de Martínez de Hoz, donde se realizará el desfile cívico institucional con la participación de instituciones y agrupaciones locales.
.
En el playón deportivo habrá actividades recreativas para niños y se compartirá un chocolate caliente realizado por los egresados de la E.E.M. N°1 «Carlos Pellegrini».
.
Luego, los festejos se trasladarán a la sede del Club Atlético Independiente donde a partir de las 20 horas habrá teatro, música en vivo y baile con la participación de diferentes escuelas de danzas del distrito. En el cierre de la jornada se disfrutará de un gran baile popular a cargo del grupo “Mágico Tropical”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *